1. Todo Pedido implica la adhesión y aceptación por el cliente de las presentes condiciones de venta.
2. Las licencias u otro arbitrio serán siempre por cuenta del comprador.
3. Los precios se entienden con impuestos, el IVA correspondiente a fecha actual.
4. La mercancía se considera en depósito y de la empresa hasta que el cliente haya pagado íntegramente el pago, si en plazo de 60 días, no han pagado, la empresa se quedara en propiedad la mercancía.
5. Si el cliente anulara el contrato antes de la instalación TOLDOS TARRAGONA se reserva el derecho de resarcirse del perjuicio causado, reteniendo la cantidad entregada por el cliente a contratar.
6. TOLDOS TARRAGONA, se compromete a resolver los problemas de calidad, originados por vicios de fábrica, durante 2 años, eso no faculta al cliente para suspender el pago.
7. TOLDOS TARRAGONA, no será responsable en ningún caso de los daños ocasionados que por cualquier naturaleza (lluvia, viento o nieve) pudieran derivarse de una mala o inexactitud de la utilización del producto, tampoco será responsable de las cesiones a terceras personas, pérdidas o daños directos del uso inadecuado del mismo.
8. LA GARANTIA DE INSTALACION ES DE UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE CONTRATO.
9. El cumplimiento o no exacto cumplimiento de TOLDOS TARRAGONA debido acaso fortuito o fuerza mayor, incendio, conflictos laborales, falta de materias primas y otras imprevistas o no previsibles, no producirá responsabilidad de TOLDOS TARRAGONA
10. Las medidas de los toldos completos son medida hueco, es decir, medida de exterior a exterior de soporte, el tejido será según modelo, de 9 a 10 cms más pequeño.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
1. En caso de fuertes vientos, lluvia, nieve o pedriscos mantener el toldo recogido.
2. En caso de ausencia, no dejar el toldo extendido, para evitar daños ante tormenta ocasional o vientos fuertes.
3. Revisar anualmente los anclajes del toldo.
LIMPIEZA
1 Desempolvar al máximo el toldo, completamente seco (aspiradora, cepillado o sacudida)
2 Limpiar con agua tibia y utilizar un cepillo no agresivo, con una mezcla de agua y jabón neutro.
3 Dejar el toldo extendido y secar.
GARANTÍA
1. La empresa tiene establecida una garantía total para sus productos de 2 años, a contar desde la fecha de fábrica.
2. Esta garantía abarca la reparación o sustitución de las piezas defectuosas que componen el toldo, sea por avería o por defecto de fabricación, durante el periodo citado anteriormente.
3. La lona está garantizada por un periodo total de 5 años, los motores 5 años, el lacado del aluminio 5 años.
1. Los gastos de desmontajes y restitución, así como los portes de los productos, defectos producidos por una manipulación incorrecta de personas ajenas a nuestra empresa, decoloración progresiva de la lona por la exposición solar, daños ocasionados por roces sobre cualquier superficie, daños ocasionados por fenómenos atmosféricos,
agua, lluvia, viento… daños ocasionados por una deficiencia de las paredes, en los que se ocasiona una caída del toldo, así como los daños eléctricos ocasionados en motores y automatismos por causas ajenas al normal funcionamiento, como subidas de tensión, rayos, interferencias y frecuencias.
2. Cualquier rozadura o desgarro en los faldones producidos por el contacto del mismo en techo o paredes, el cliente se debe de asegurar que al recoger el toldo, el faldón no toca con el techo o paredes, ya que el viento produce movimiento del mismo produciendo que se desgarre o deteriore con el rozamiento.
3. Las costuras de los tejidos pueden producir alguna arruga, no es defecto de fabricación ni del tejido, lo produce el grueso del tejido doble de la costura, en ningún caso disminuye la calidad del tejido.
4. En tejido técnicos PVC, screen, soltis y sunworker pueden provocar desplazamientos o arrugas en el enrolle, no siendo considerado defecto de fabricación, en ningún caso disminuye la calidad del tejido.
5. Al hacer un cambio de lona en un toldo de propiedad del cliente y se rompa alguna pieza por antigüedad, Toldos Tarragona no se hace responsable de dicha pieza ya que hay toldos muy antiguos de los cuales no existe recambio.