Si, puede poner el toldo que usted desee en su casa, solo Toldos Tarragona tendrá que tomar las medidas necesarias, elegir el modelo de toldo que se adapta a sus necesidades, y sobre todo garantizar la seguridad de la instalación de su toldo en su superficie.
Si, por ley, la instalación de un toldo se considera obra menor, y en muchos ayuntamientos hay que solicitarla y pagar la tasa correspondiente, pero esto es lo que nadie hace, si haces obra en casa nadie pide licencia, en muchos casos por su desconocimiento.
Si, si su vivienda es unifamiliar podrá elegir el tejido y color de la lona y estructura que usted quiera, sin consultar con nadie.Si, si es para un negocio en un local y el toldo sale desde su fachada si podrá elegir normalmente el tejido, color de la lona, estructura, y rotulación de su nombre comercial o logotipo, aunque puede a ver excepciones de fachadas históricas.No, si su vivienda formase parte de una comunidad, tendría que adaptarse al tejido y color de la lona y estructura, elegida en su reunión celebrada anteriormente para escoger la referencia de la lona. No obstante si fuera el primer vecino en querer ponerlo tendría que solicitar una reunión de vecinos o consultar con el administrador.No, si el toldo es para un negocio de hostelería, bar, restaurante, y quisiera poner una terraza con veladores de toldos, utilizando el espacio público o privado, si debería pedir permiso o licencia a su correspondiente ayuntamiento, y le indicaran que clase de tejido, color, y estructura pueden instalar.
Desde que recibimos su llamada o solicitud, en menos de 48 horas, nos pondremos en contacto.
El toldo cuesta lo mismo, ya que los materiales cuestan igual en verano que invierno, pero si es cierto que la empresa tiene menos personal en invierno y se puede aplicar un descuento en el precio correspondiente a la instalación.
Si existe, los hay, normalmente se distribuyen o venden en grandes superficies, son de calidad y resistencia pésima, ya que no disponen de certificación europea, y no pasan controles de resistencia, lo que no le garantiza un mínimo de calidad.
Toldos Tarragona, si lo desean podremos fabricar, vender, o instalar toldos de medidas estándar con una cantidad mínima y le damos elegir el tejido, color, estructura del toldo, con la garantía, resistencia y calidad gracias a su certificación europea.
Sí, tenemos soluciones para su financiación de sus toldos, a medida, consultando con el comercial.
Desde su aceptación del pedido, hasta el día de su instalación, y dependiendo del modelo elegido, la fabricación puede oscilar entre 7 y 15 días. Una vez fabricado se le confirmara su cita y luego en su casa el tiempo oscilara entre 1 y 3 horas dependiendo de las condiciones y complejidades de su instalación en su fachada.
Si, si lo desea se le puede ofrecer el servicio de mantenimiento pasado la garantía, por muy poco coste y con muchas ventajas para su toldo y para usted.
La duración del toldo, va depender de su cuidado de mantenimiento, principalmente de la lona, ante la putrefacción, lluvia, viento, si es un toldo que su estructura protege la lona a través de cajón llamados cofres, estos tipos de toldos le van permitir tener mayor duración .Las lonas acrílicas que son el tejido más habitual en los toldos llegan durar entre 15 y 20 años, lo que demuestra una gran calidad de nuestras lonas de Toldos Tarragona.
Por ley cualquier producto tiene 2 años, y de instalación 1 año, pero no obstante pueden verlo y leerlo con más detenimiento en la sección de garantía.
En primer lugar debe saber que los toldos están concebidos principalmente para dar sombra, y no para protegerles de la lluvia y vientos pero no obstante han de tener mucha precaución si lo utilizan para esas aplicaciones.
La resistencia de los toldos ante vientos y lluvias, se determina en clases según sus pruebas realizadas de ensayo por empresas cualificadas e imprescindibles para el marcado ce en la cual se la concede una clase de resistencia, solo existen 3 clases de resistencia:Clase 1 28 km horaClase 2 38 km horaClase 3 49 km horaCon esto puede determinar su elección final de que toldo es el mejor de todas las ofertas, y no por la marca o precio más caro hay que regirse, si no por su resistencia, es decir su calidad.
Si, ya que la estructura es de aluminio y no se oxida con el tiempo, y las lonas acrílicas suelen llevar una capa de resina que les hacen ya ser impermeables.
Si usted quiere limpiar su toldo, lo puede hacer con jabón neutro y agua a presión, aunque si ya lleva mucho tiempo puesto le será complicado dejarlo limpio, ya que la suciedad se introduce en los poros de los hilos, y no suele salir, la opción más correcta seria optar por el cambio de lona, que no obstante le saldrá más económico, que si una empresa va su casa a limpiar su vieja lona.
Si, se puede motorizar un toldo y automatizarlo si se quiere, pero es necesario una labor muy laboriosa, para ello habrá que desmontar el toldo, llevarlo a fabrica, introducirle el motor si vale el tubo de la transmisión, si no habría que cambiarla, y vuelta a su instalación.
Debido a su gran trabajo laborioso de desmontaje, montaje, cambio de transmisión e instalación eléctrica del motor, el precio va a depender o variar en función de la tecnología y marca del motor y del automatismo.
Si, si anteriormente al motor se le ha puesto el mecanismo o gancho de emergencia, si no lo han contratado no es posible subir y bajar el toldo. Ponerse de inmediato en contacto con Toldos Tarragona seria lo más recomendable, si el toldo estuviera bajado y hubiera fuertes vientos.
Si, Toldos Tarragona directamente desde fábrica podría venderle y enviarle su toldo a su domicilio, para que usted se lo instale, si le gusta el bricolaje y pueda ahorrase dinero.
No, el p