El toldo de brazos extensibles o articulados es el toldo más instalado y vendido de todos los modelos de toldos, dentro de la protección solar y decoración de todo tipo de terrazas y balcones, ya que permiten grandes líneas y salida de brazos cubriendo la mayor parte de sus necesidades.
Dejenos sus datos de contacto y le responderemos lo antes posible.
He leído y acepto la Política de privacidad
Descripción: Toldo Extensible, de soportes independientes laterales fijos en aluminio, que comprende el soporte del brazo con regulación con posiciones fijas abatible y brazos de cadena inoxidable. Su aplicación es habitual para cubrir espacios anchos, ya que permiten de una salida mayor de brazo. Su aplicación más habitual son en locales, chalets, balcones, es un modelo versátil y económico. Colores disponibles: Todos los colores RAL. Opcional: Sistema Cofre, Semi – Cofre Manivela
Descripción: Toldos extensible. Su aplicación es habitual para cubrir espacios anchos, ya que permiten de una salida mayor de brazo, con una línea menor. Su aplicación más habitual son en locales, chalets, balcones… La característica principal de este modelo es el kit de cruce que lleva incorporado, lo que permite conseguir grandes dimensiones de salida en líneas pequeñas, cruzando los brazos para que no choquen. Colores disponibles: Todos los colores RAL.
Descripción: Toldo Extensible Monoblock. Es un toldo con brazos extensibles compacto sobre barra cuadrada en acero galvanizado y pintado o aluminio, con brazos de cadena inoxidable y soporte de brazo con regulación a cono. Este modelo de extensible es el más seguro de todos, al llevar varios soportes independientes en pared, donde le da una gran resistencia. Debido a la aplicación, se puede permitir instalar para lograr grandes dimensiones tanto de línea, como de salida de brazos. Colores disponibles: Todos los colores RAL. Opcional: Sistema Cofre, Semi – Cofre Manivela Motorización Tejadillo – Variador de Pendiente.